Maxell es una compañía Japonesa nacida en 1962 como fabricante de baterías secas (manganeso). En 50 años hemos mantenido un nivel de calidad reconocido para todos los productos que llevan nuestra marca. Desde nuestro legendario XLII, que por más de 15 años fue el máximo nivel en calidad de reproducción musical hasta las siempre presentes pilas de silver oxide para reloj, Maxell ha dicho presente de una forma anónima en la vida de la mayoría de los consumidores del mundo. Hoy continuamos siendo el líder mundial en la producción de pilas de botón.
Maxell es hoy una línea de productos mucho más extensa. De sus raíces en energía móvil y recording media, hoy día tenemos una presencia global en los mercados de productos masivos como los discos compactos, las baterías alcalinas así como otras categorías que tienen que ver con el soporte al manejo de la información y mejorar la calidad en la reproducción de sonido e imágenes.
Nuestras oficinas están ubicadas en Panamá, teniendo acceso a una de las redes más avanzadas de comunicación y probablemente, la mejor estructura multimodal de transporte. El Canal de Panamá hace de éste país el epicentro de la marina mercante en la región y el Hub de las Américas permite el acceso a más de 136 ciudades de forma directa.